lunes, 18 de mayo de 2009

En la oficina...

Analizando las diversas labores que uno puede hacer en la oficina, me percate que uno de los mayores logros en la misma es la finalización, la victoria, alcanzar la excelencia en uno de los juegos valga la redundancia, más jugados de Windows: el "Solitario"

Y es que, ¿Quién no ha jugado solitario al menos una vez?, es un juego que calma el aburrimiento aunque sea por un rato sobre todo con la falta de Internet o de una conexión decente a la misma.

Por otra parte hay varias tecnicas para acabar con el aburrimiento en la oficicna, desde escuchar música, hasta los más extremos que deciden tomar una pequeña siesta.

Esta reflexión la hago para que todos aquellos inspirados oficinistas, se planteen nuevas metas y records a vencer en los juegos de Windows, y por que no tambien para todos aquellos que utilizan la plataforma Mac como su modus vivendi. A subir se ha dicho de nivel en dofus jeje.

P.D. Es lunes , día aburrido por el simple hecho de ser comienzo de semana y ya me canse de picarme los ojos de no hacer nada interesante o divertido jeje.

No hay comentarios: